El candidato a la senaduría por la Fuerza del Pueblo (FP), Demóstenes Martínez, consideró hoy que cerca del 80% de la militancia peledeísta votará por él en las próximas elecciones del domingo.
El aspirante senatorial consideró que los morados les han hecho saber que tienen una deuda moral con él debido a que salió por la puerta grande de ese partido cuando renunció en 2019, luego de haber ganado, en buena lid una candidatura en las elecciones primarias, en el mismo año en el que esperaba presidir la Cámara de Diputados, luego de un acuerdo político que no fue cumplido.
En tal sentido dijo que se ha preparado para ser el senador de la provincia de Santiago y confió en que el debate en el que participó organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) ha beneficiado ampliamente sus aspiraciones.
Manifestó que el electorado santiaguero “no tiene apego” a colores partidarios, y que en la actual coyuntura le respaldará ampliamente.
Criticó la inversión del gobierno en Santiago indicando que esta se ha quedado en anuncios, pero que los santiagueros no la han visto.
Demóstenes Martínez fue entrevistado en el programa Hoy Mismo que se difunde por Color Visión, canal 9.