Fue identificado como Trujillo, el hombre que abusó sexualmente de su hijastra de dos años en la casa donde residía con la madre de la menor, en un hecho ocurrido en el barrio Baitoita, provincia Barahona.
El hombre se encuentra detenido en la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para ser sometido a la justicia en las próximas horas.
Según narra el hermano de la madre, Luis Miguel Carrasco, ambos salieron a una cafetería a comprar un sándwich, allí tardaron unos 25 minutos y cuando regresaron la niña estaba defecando más de lo habitual.
“Salimos a la cafetería a comprar un sándwich, le dejamos la niña a él (al padrastro), duramos como 25 minutos, y cuando volvemos pasamos al cuarto, ella ve (la madre) que la niña que está mala, haciendo mucha pupú, y decían que la está chupando una bruja a la niña y le untamos mentol y la niña se tranquilizó un poco, pero estaba desgonzada”, contó Carrasco.
Asimismo, explicó que al tranquilizarse la menor, la madre se acostó con su esposo y al día siguiente, siendo aproximadamente las seis de la mañana, llamó desesperada al joven Luis (su hermano).