diciembre 24, 2024

La Jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona, impuso tres meses de prisión preventiva en contra del nombrado Dorkie Antonio Mesa Matos (a) Trujillo, quien está acusado de violar una niña de dos años de edad quien posteriormente murió.

El imputado y padrastro de la menor hizo uso de su derecho a no declarar, sin embargo, las pruebas que se tienen en el momento comprometen al imputado con los hechos.

La madre de la infante Damercy Lorena García y el padre biológico estuvieron representados en la audiencia por el abogado Paul Meguis José, quien junto al Ministerio Público de la Unidad de Atención a Víctima de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, solicitaron la medida impuesta.

Se recuerda, que en días pasados la menor N.R.M.G, llegó sin vida al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, con signos de violencia y violación sexual. Minutos más tarde fue apresado el padrastro quien confesó el hecho, motivado por celos.

Al terminar la audiencia del día de hoy, el padre biológico de la niña intentó agredir al imputado en el parqueo del tribunal, pero fue impedido por miembros de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *